¡Tours a Cusco y todo el Perú!

Se viene el Salón Internacional de Turismo con las mejores ofertas de viaje

Durante el 2015 el rubro turístico apunta a seguir creciendo en nuestro país, el peruano cada día se vuelve más exigente, le gusta viajar con mayor frecuencia obteniendo una experiencia de calidad. Es por ello que Nuevo Mundo Viajes presenta la décimo séptima edición del Salón Internacional de Turismo – SIT, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

El SIT es un evento único en el año y líder en la venta de ofertas de viajes, que se lleva a cabo como un esfuerzo e inversión de la empresa privada. Este año se espera superar en un 15% el monto de transacciones que se alcanzó durante el SIT 2014 (USD 2’600,000.00), según refirió Alejandro Zariquiey, Gerente de Marketing de la citada empresa, quien también informó que este año esperan alcanzar 43,500 visitantes, lo que significa un 3% más del año anterior.

PROMOCIONES

Este año participarán con sus stands de ofertas y promociones más de 40 países, entre los que destacan la “Isla” de República Dominicana, Colombia, Argentina, México y Chile. Además están especiales de Universal Studios, Decameron, Europa, Destinos Mundiales, Camino Real y Travel Ace Assistance.

También estarán presentes países como USA, Canadá, Panamá, Ecuador, Brasil, Jamaica, España, Francia, Italia, entre otros. Asimismo se presentará como todos los años un pabellón destacado de Perú.

Entre las ofertas de paquetes nacionales destacan las que nos ofrecen un recorrido por Cusco, Arequipa, Puno, Iquitos, entre otros. Y para los que tienen planificado viajar fuera del país, pueden aprovechar las ofertas de paquetes internacionales como Santiago, Bogotá, Buenos Aires, Iguazú, San Andrés, Punta Cana, Varadero, Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Disney, Miami y muchos destinos más.

INGRESO GRATUITO

El ingreso al SIT 2015 será totalmente gratuita, tanto a la zona de exposición de stands como a las zonas de ventas. Para esta última deben ser tarjetahabientes de una de las entidades bancarias ya mencionadas. La modalidad de pagos será con tarjetas Ripley o Interbank, distribuidos en fechas específicas:

Durante el evento se presentarán diversas sorpresas, algunos auspiciadores realizarán sorteos para todos los asistente, hasta paquetes de viaje a diferentes destinos nacionales e internacionales.

“El consumo de paquetes turísticos en el Perú se ha incrementado, los peruanos están creándose una cultura de viaje de al menos una vez al año y esperan eventos como el SIT, el más relevante y esperado del año, para adquirir este sueño de conocer el Perú y el mundo” indicó Alejandro Zariquiey, Gerente de Marketing de Nuevo Mundo Viajes.